Frame en html

Hola, me gustaría saber como puedo hacer el siguiente caso:
La página principal de la página web esta compuesta de dos frames, en una hay un menu y en la otra un dibujo.
Dentro del menu hay un submenú que tiene una opción "volver", que cuando vuelve a la página principal me carga en un frame el menu y en el otro me deja la ultima visualización, y me gustaría que cuando diera a la opción volver me cargase los dos frames no solo uno ya que al hacer en enlace solo pongo uno y no se como poner que también me cargue el otro frame.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Ya te resolví esta pregunta.