Realizar un buscador interno para CD

Estoy haciendo un proyecto en Cdrom, una enciclopedia de legislacion, su extructura es en paginas html por materias(cada uno en un directorio)
Lo que necesito es un buscador en el indice para facilitar la busqueda, el buscador debe dar un numero de resultados y vinculos q lleven directamente a la pag. Toda la informacion estará en el cd.
¿Cómo hago esto?
Si puede ser mandadme el codigo y lo copio directamente en una pag html.

1 Respuesta

Respuesta
El codigo es muy facil, lo único que tienes que hacer es la base de datos de tus archivos en una misma pagina.
Aquí está el codigo, y dentro puse instrucciones sobre la base de datos ;)
<HTML>
<HEAD>
<TITLE>Busqueda</TITLE>
<SCRIPT LANGUAGE="JavaScript">
<!-- Begin
var item = new Array();
/* fijate en lo de abajo para poner tu base de datos
*/
// "nombre de la pagina","direccion","titulo de la pagina","palabras, clave","Descripción y comentarios"
c=0; item[c]=new Array("index.html","","Inicio","index,main,start,home,front,indice,inicio,principal,inicio,empezar","index.");
c++; item[c]=new Array("s.html","","Inicio>s","s","-");
page="<html><head><title>Resultados de la Busqueda</title></head><body bgcolor='black'><center><table border=0 cellspacing=10 width=80%>";
function search(frm) {
win = window.open("","","scrollbars");
win.document.write(page);
txt = frm.srchval.value.split(" ");
fnd = new Array(); total=0;
for (i = 0; i < item.length; i++) {
fnd = 0; order = new Array(0, 4, 2, 3);
for (j = 0; j < order.length; j++)
for (k = 0; k < txt.length; k++)
if (item[order[j]].toLowerCase().indexOf(txt[k]) > -1 && txt[k] != "")
fnd += (j+1);
}
for (i = 0; i < fnd.length; i++) {
n = 0; w = -1;
for (j = 0;j < fnd.length; j++)
if (fnd[j] > n) { n = fnd[j]; w = j; };
if (w > -1) total += show(w, win, n);
fnd[w] = 0;
}
win.document.write("</table><br>Paginas encontradas: "+total+"<br></body></html>");
win.document.close();
}
function show(which,wind,num) {
link = item[which][1] + item[which][0];
line = "<tr><td><a href='"+link+"'>"+item[which][2]+"</a> Puntuacion: "+num+"<br>";
line += item[which][4] + "<br>"+link+"</td></tr>";
wind.document.write(line);
return 1;
}
// End -->
</script>
</HEAD>
<BODY bgcolor="#FFFFFF">
<center>
<form method=get action="javascript:void(0)" onsubmit="search(this); return false;">
<tr><td><input type=text name=srchval value=""><input type=submit value="Buscar!"></td></tr>
</form>
</center>
</BODY>
</HTML>
Muchas gracias!! lo que yo queria era q el solo se fuera metiendo en todas las pag del cdrom buscando en el tag del decumento jejeje era demasiado. Tu solucion esta muy bien.