¿Me estoy iniciando en HTML me puedes ayudar?

Hola experto
Me puedes decir por favor donde puedo encontrar un manual bastante completo con todas las etiquetas que se pueden usar en html, los comandos con los que les puedo hacer diferentes efectos a mi página web que estoy haciendo como proyecto de la universidad
A mi me mencionaron que existe un programa que te dice la estructura de los comandos de html y todas las etiquetas de este lenguaje pero hasta el momento no lo he encontrado me podrías decir tu por favor que programa es este aunque no es front page y otros que para ti ya son conocidos ese es solamente como un diccionario con todos los commandos de html y el concepto de para que se usa y su sintaxis o estructura

1 Respuesta

Respuesta
http://ar.geocities.com/mefhigoseth
Allí en la carpeta Otros te puse un pdf que para los que recién empiezan con esto del HTML, es sencillo y fácil de entender.
No dudes en volver a preguntar.