Fonts en HTML

Tengo un diseño en HTML y estoy utilizando unas fonts que no son comunes o que no vienen por defecto en todas los PC. Por lo tanto quisiera saber si se van a ver en los PC que no tengan esas fonts, y de ser así cómo podría hacer para que todos cuando vean la página puedan verla con los fonts que yo le puse.
¿Existe alguna forma de transmitírsela por el código?
Muchas gracias de antemano por tomarse un tiempo en responder esta pregunta.

1 Respuesta

Respuesta
Las fuentes que tengas en tu ordenador no pueden ser compartidas para otros pc que no tengan instaladas tales fuentes, lo que si podrías hacer es tratarlas es utilizar un programa de dibujo y convertir tus fuentes en jpg