Mi problema con los frames

Hola! A ver si me explico bien. Mi página web está estructurada en marcos (me viene impuesto). Y como servicio a los usuarios de esta web reciben un boletín quincenal de noticias . Hasta ahí bien. Para ampliar estos breves, el usuario desde su mail abre un link a la noticia completa que esta colocada en la web y que se encuentra dentro de una base de datos. La pregunta es ¿cómo lo hago para que el usuario al pinchar cargue los cuatro frames de los que se compone mi web en vez de abrir solo en el que se encuentra la noticia? Este es uno de esos problemas que puede ser muy sencillo de resolver pero que le surgen a alguien que se ha metido en este mundillo de rebote y con prisas.
Muchas gracias por adelantado
Respuesta
Puedes hacer algo muy sencillo, suponer que tu página inicial carga cuatro frames y una página principal, puedes hacer otra página igual, con el mismo frameset, pero en lugar de buscar la página principal en <frame src=principal.html>, que busque la página de noticias, luego el enlace lo haces a la página que haz creado y no a la página de noticias.
Alguna duda hazmela saber,
<Nahúm Isaí>
Bueno, es una solución. Por lo menos ya se que no hay una manera común de hacerlo. Ya empezaba a pensar que estaba un poco idiota. Gracias Nahi