Herramienta para graficar en html

Existe alguna herramienta gratis que me permite hacer un gráfico de barras dinámico en html teniendo los valores de las coordenadas por, ¿y y que además me permita sobreponer algún texto en el mismo gráfico?

1 Respuesta

Respuesta
En html no se puede hacer nada de eso, pero si que hay varios scripts en javascripts que hacen lo que tu deseas, te aconsejo que busques en google por scripts, sino lo encuentras prueba en www.ciudadfutura.com y busca la sección javascripts desde 0, en ella encontraras el ejemplo que quieres. Espero que te haya servido de ayuda, en el caso de que no encuentres lo que quieres hadmelo saber