Configuración

¿Cómo puedo ver la configuración de una computadora a través de una página web?
Puedo ver la configuración del equipo que esta visitando mi página web, ¿cómo si estuviera en el explorador de windows?

1 Respuesta

Respuesta
La configuración del equipo que accede a una página web está disponible a través de JavaScript´s pero sólo es visible
para la persona que está viendo dicha página, o sea, tu no puedes ver la configuración de mi computadora si yo visito
tu página pero yo puedo ver mi configuración si tu pones los script´s en el site (¿se entiende?).
Si bien no puedes monitorear la configuración de los equipos de los visitantes en tiempo real, sí puedes logear dichos datos
en algún fichero del servidor para así poder leerlos tu mismo y ver la configuración de los que han visitado tu página
pero ésto necesita de un poco más de desarrollo a nivel programación además de contar con algún script como php en el
server. Un consejo sería suscribirte a algún servicio de contador de visitas ya que algunos no solo se encargan de auditar
las visitas a tu sitio sino que te muestran estadísticas de los días-horarios de más visitas y también estadísticas de,
por ejemplo, que navegador usan, la resolución de sus monitores, densidad de color de los mismos, etc. Ahorrándote
muchos dolores de cabeza. Un servicio muy bueno es el que brinda BraveNet (www.bravenet.com).
Espero haberte sido útil, no dudes en volver a preguntar.