Ayuda!

Disculpa okaboy pero la verdad es de que el otro día entre a una página en internet y mire algo que me dejo con el ojo cuadrado:
cuando movia el mouse habia un mensaje y se movia junto con el mouse entonces puse esa pagina en notepad y le empese a quitar cosas para dejar el puro codigo de el mensaje y el ultimo no supe que fue lo que hice mal pero eso lla no funciono y luego lla no me acuerdo que pagina era le que tenia eso y me gustaria saber si tu me pudieras pasar un codigo para que pudiera poner eso en mi pagina
Si pudieras hacerlo por mi te lo agradecería mucho por que la verdad me gustaba como movía el mouse y el mensaje se movía de tras de el como una serpiente
Bueno ojala que me puedas ayudar gracias!
Se despide "lisandro"

1 respuesta

Respuesta
El código que pides puedes encontrarlo aquí.
Modifica el script a tu gusto y ¡Qué lo disfrutes! :)
http://www.a1javascripts.com/dhtml/page_effects/cursorsnake/cursorsnake.html
Un saludeT