El que lo sepa es un genio

Tengo una página html con una tabla alineada horizontalmente, ¿cómo puedo hacer que aparezca también alineada verticlamente para que me aparezca exactamente en el medio de la página?
Respuesta
Lo que tienes que haces es crear una tabla que tanto el ancho como el alto sean del 100% width="100%" height="100%", y meter tu página web dentro de esta tabla de 1x1, y para terminar utiliza el atributo VALIGN="MIDDLE" para que el contenido se te centre dentro de la . tabla.
chaaaaas gracias... imagino que te refieres que tenga dos tablas, en la de fuera en la primera fila y columna con valing a middle y allí insertada mi tabla... muy ingenioso, gracias