Espacios entre celdas

Estoy trabajando en una aplicación y la estoy revisando en explorer 5.0 y 5.5 y en el explorer 5.5 me deja una pequeña linea blanca entre una celdas, ya tiene todas las validaciontes Valign etc etc, quisiera saber si alguien me podría decir como corregir esto

1 Respuesta

Respuesta
Sería interesante que envíes parte del código fuente para poder analizarlo mejor, pero a simple vista parece ser un error del tipo parámetros insuficientes.
Existen dos parámetro que pueden ser especificados dentro del tag <TABLE>.
El primero controla la distancia entre celdas y se llama CellSpacing. El segundo se llama CellPadding y te permite controlar el espacio entre el conteinido de una celda y la misma. Un ejemplo sería: <TABLE CellSpacing="0" CellPadding="0">