Pregunta sobre rollover con DHTML

Necesito cargar en la caché las dos imágenes del rollover cuando se carga la página porque la primera vez que se pone el ratón sobre la imagen tarda demasiado pero el resto no.

2 Respuestas

Respuesta
Un script pequeño pero perfectamente funcional sería como el siguiente:
Lo siguiente iría dentro de <head>:
<script language="JavaScript1.1">
//preload images routine by Dynamicdrive.com
var myimages=new Array()
function preloadimages(){
for (i=0;i<preloadimages.arguments.length;i++){
myimages=new Image()
myimages.src=preloadimages.arguments
}
</script>
Y despues pones:
<body onload="preloadimages("block0.gif","block1.gif","block2.gif","block3.gif",
"block4.gif","block5.gif","block6.gif","blockb.gif")">
Y poner todas las imágenes que quieras. Cualquier duda, pregunta nuevamente, estamos para eso.
P.D: disculpas por la tardanza.
Respuesta
Acá tienes un enlace donde te arman el javascript como vos querés, esta muy bueno.
http://javascript.internet.com/generators/preload-images.html
Aca tenes otro ejemplo de como hacerlo:
http://www.js-examples.com/example/?ex=515
Sino lo podes hacer con el Dreamweaver, que te hace el preload automático.