Los buscadores (google)no actualizan mi web

Hola! Los buscadores google.. Yahoo.. Etc.. No actualizan los datos de mi web, siempre aparecen los mismos, a pesar de que he cambiado el formato externo de la web y los metas. Www.gabinohome.com

1 respuesta

Respuesta
Los busacadores o metabuscadores, necesitan un poco de tiempo para actualizar los contenidos de sus archivos o registros. El tiempo que puede llegar a pasar entre una y otra visita de los robots (son los encargados de recorrer cada una de las web´s que encuentran, recolectando información como imágenes y palabras clave) es de aproximadamente tres meses así que te recomiendo que esperes un tiempo y tengas paciencia. No dudes en volver a preguntar, para eso estamos ;-P