Dos preguntas de html

Buenas a todos:
A ver tengo dos preguntas...
1.-Voy a poner de fondo de web un dibujo que he hecho y lo tengo en máxima resolución (1024 * no sé cuantos...) y quería preguntar si es posible reducir el dibujo dependiendo de la resolución del usuario que lo vaya a ver...
2.-Quiero insertar un archivo de música .mid en el html... ¿qué código debo poner y donde?
Muchas gracias, espero sus respuestas...

1 respuesta

Respuesta
1.- Lo primero es que puedes reducir el tamaño de la imagen con un editor de imágenes como el Coredl Draw
2.- Para poner un MIDI en la página debes poner esta etiqueta:
<BGSOUND SRC="archivo.mid" LOOP=2>
LOOP es para darle la indicación de las veces que se repetira, si quieres que se repita infinitamente puedes poner INFINITE
Ya si quieres poner algo con más estilo puedes colocar:
<EMBED SRC="fichero_de_sonido" WIDTH=xxx HEIGHT=yy> Donde XXX y YY es el tamaño de la consola que aparecera, Este codigo sirve en Internet Explorer y Netscape
;)
Espero haberte ayudado
___________
WM. Rockman
¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯
Sobre la primera pregunta no me has comprendido... a ver, yo veo muy bien el fondo.. ahora bien, imaginate que alguien exterior tiene su monitor a una resolución de 800 * 600 y quiere ver mi pagna web, pero la imagen de fondo es 1024 * 768, ¿podría hacerse algo para que se adapte a su monitor...?
Sobre la segunda pregunta, he aceptado la segunda propuesta... y me va genial, muchas gracias... 1
Si ya veo, pero no creo que exista una etiqueta para hacer ese tipo de efecto, quizá buscando el Javascript podrás encontrar algún archivo que te pueda ayudar (yo no se mucho de JavaScript, =P)
Espero haberte ayudado
___________
WM. Rockman
¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯