Error en Netscape

Hola, he hecho una página web muy similar a una anterior que tenía y que se veía bien tanto con IE 5.0 como con Netscape.
Lo único que he cambiado (creo) es que antes todos los links se hacían de forma habitual: a href="pagina.html" y ahora he tenido que ponerlos para que se abran en ventanas nuevas: a href=javascript:openWindow('página.html")
Siendo openWindow un script sencillito que abre una ventana nueva.
El problema es que con IE funciona pero al intentar ver la página con Netscape me da error y se cierra la aplicación. ¿Qué puedo hacer? ¿Dónde crees que está el problema?
Un saludo y muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
Primero, discúlpame por no contestar hasta ahora, he tenido algunos problemas y... bueno, aquí estoy.
Supongo que el código que dices usas no será el que pones en el ejemplo:
a href=javascript:openWindow('página.html")
Porque no te abriría ni en Explorer.
La sentencia es:
window.open("mipagina.html", "ventana", "[propiedades]" );
Procura que no se te olvide el punto y coma final. Aunque IExplorer pase por alto algunos errores típicos de programación, Netscape no perdona ninguna.
También es importante que te fijes en cómo abres y cierras comillas (imagino que no lo tendrás igual en el documento original, pero por si acaso :)
Puedes utilizar tanto comillas simples como dobles:
<a href="javascript:window.open('mipagina.html');">
<a href=javascript:window.open("mipagina.html");>
Comprueba la sintaxis. Precisamente por lo simple nos pueden bailar unas comillas o un punto y coma.
Si aún te sigue sin funcionar, prueba a poner nombre a la ventana o deja el espacio para que el navegador identifique la opción:
window.open("mipagina.html", "");
Espero haberte ayudado.
De nuevo mis disculpas por la tardanza.
Un saludeT