Problema con css

Tengo el siguiente estilo, para cambiar las barras de scroll del browser, y funciona muy bien en el explorer, pero en NETSCAPE, no funciona, agradecería alguna ayuda gracias.
<style>
<!--
A:link {text-decoration: none; color: #000000}
A:visited {text-decoration: none; color: #000000}
A:active {text-decoration: none; color: #990000}
A:hover { text-decoration: underline;color: #990000}
BODY {
SCROLLBAR-FACE-COLOR: #EFEFEF; SCROLLBAR-HIGHLIGHT-COLOR: #999999; SCROLLBAR-SHADOW-COLOR: #000000; SCROLLBAR-3DLIGHT-COLOR: #EFEFEF; SCROLLBAR-ARROW-COLOR: #009933; SCROLLBAR-TRACK-COLOR: #EFEFEF; SCROLLBAR-DARKSHADOW-COLOR: #FFFFFF
}
//-->
</style>

1 Respuesta

Respuesta
Tengo entendido que en el NetScape no se pueden cambiar los colores de las barras...