Necesito ayuda para realizar una página web en html para registrar los datos de los usuarios

Hola okaboy:
Mi problema es que quiero hacer una página donde los usuarios dejen los datos y salgan registrados en otra página de mi web.
Se trata de un tipo de página así como Letsbuy.com que se compra en grupo y tal, más o menos.
¿Me puedes echar un cable?
¿O si no puedes decirme donde puedo conseguir esa información?
Estaré eternamente agradecido. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Aunque parezca increíble nunca he entrado en letsbuyit.com pero creo que consiste en algo así como: cuanta más gente desee comprar un artículo más barato lo ponen (bueno, hasta un límite), ¿no?
Con esto de "dejan los datos y aparecen registrados en otra página", imagino que te refieres a que el usuario se identifica (hace login) y puede navegar por zonas que están restringidas a usuarios registrados, ¿no?
Esto lo puedes conseguir creando una base de datos con los usuarios que tendrán acceso a esas páginas (o permitiendo que ellos se den de alta) y utilizando un lenguaje más avanzado para acceder a la bbdd.
Estos lenguajes pueden ser PHP, ASP, Java,... o con los, ya conocidos, CGIs (que los puedes hacer con C o Perl o cualquier otro lenguaje que te permita exportar variables).
Información sobre estos lenguajes puedes encontrar en mogollón de páginas, te doy direcciones de algunos portales sobre programación:
www.programacion.net
www.lawebdelprogramador.com
www.ciberteca.net
www.desarrolloweb.com
www.php.net (todo sobre php)
Espero haberte orientado en algo.
Sea como fuere aquí me tienes para lo que necesites.
Un saludeT
Agradezco el interés y la rapidez con la que me has contestado, pero no acabaste de entender mi pregunta.
Mi pregunta se refería a que los datos que puedan dejar los visitantes en un formulario, no vayan a parar a mi correo, ¿sino a otra página de mi web y los pueda ver todo el mundo.Me comprendes ahora?
Ten en cuenta que todo justo acabo de aclararme con los códigos fuente del lenguaje html, que no es mucho(ya lo sé).
Un saludo.
Parece que ahora si te he entendido.
De todas formas, mi respuesta sigue siendo parecida.
Para que los datos de un formulario se muestren en otra página y se vayan acumulando, necesitas almacenarlos en una base de datos.
Si solo tuvieras que mostrar los datos introducidos para que el usuario valide el formulario como conforme, puedes hacerlo con javascript.
Pero si esos datos quieres, como dices, quieres que los veo cualquiera que acceda a la página, sólo te queda picarlos a mano o usar una base de datos donde guardarlos para, posteriormente, mostrarlos como te apetezca.
Creo que no te queda más remedio que seguir recibiendo los mail y picando la info tú hasta que aprendas algún lenguaje más avanzado.
Si ya te aclaras con html puedes lanzarte a aprender otro sin mayor cuidado. Por ejemplo, PHP, verás que te da infinidad de posibilidades más que HTML.
Siento no poder darte otra solución pero... no la hay. No hay forma de guardar información de un formulario y publicarla con sólo HTML :(
Un saludeT