Insertar flash

Hola a todos. Tengo que insertar una imagen en flash .swf y no consigo que la repita continuamente. La he puesto de la siguiente manera:
<object>
<param name=movie value="trabajos.SWF">
<param name=quality value=high>
<embed src="trabajos.SWF" quality=high width="650" height="350" loop="true">
</embed>
</object>
¿Hago algo mal? ¿Cómo puedo ponerlo?
Muchas gracias.
Isabel.

1 Respuesta

Respuesta
Es muy posible que el problema n radique en la etiqueta del html sino en el flash.
En principio, el que se repita constantemente (o no) lo podemos configurar dentro de la película del flash, al definir el como gráfico, movieclip, incluso programando acciones para detenerse. Por otro lado, la propiedad loop, sinceramente, no la he usado nunca (creo).
Espero que esta respuesta te sirva de algo.
Saludos.
Puntua y finaliza la pregunta,gracias =)
-Esteban-