El mejor lenguaje

Si quiero en el futuro, llegar ha hacer un juego de p.c. De gran complejidad y versatilidad, ¿en cuál lenguaje debería expertizarme?

1 respuesta

Respuesta
Primeramente, me asombra que entres en esta categoría para hacer tal pregunta pero... intentaré contestarte.
Existen muchos lenguajes con los que poder hacer buenos juegos pero el más usado para tal menester es C/C++.
Visual Basic, tampoco se queda corto y Java, también es un lenguaje muy potente que cada vez tiene más adeptos (es el que se usa para los juegos web).
Como es mi opinión lo que estás pidiendo, personalmente me decantaría por C/C++ o Java.
Aunque aún estoy muy verde con éstos lenguajes, creo que son fáciles de adaptar a cualquier plataforma.
No puedo darte mayores explicaciones porque mi conocimiento sobre el tema no es muy amplio. Aún así.