Dudas sobre la programación web de animaciones flash con el programa Frontpage 2003

Hola te saludo desde Perú - Lima, y quisiera hacerte una consulta, mira tengo una web, y quisiera que mi página principal "Index" la que uso como Intro, solo tiene una animación flash y no es muy grande. Así que quisiera que esa página a la hora de ejecutarse se ajuste al tamaño de la animación flash, o sino se pudiera eso, pues asignarle a esa página un tamaño fijo para que a la hora de ejecutarse se muestre en una pequeña ventana y que el botón maximizar aparezca desactivado. Bueno muchísimas gracias por tu tiempo, y de antemano gracias por tu respuesta.
Información adicinal. Programo en Frontpage (2003) pero también se usar un poco el dreamweaver
Saludos y suerte..! :D
Respuesta
Te cuento. Se podría ajustar a la animación sin problema, pero tené en cuenta que se pixelaría ya que la animación, me supongo, que tendrá una medida fija. Por otro lado esto lo podrías hacer con javascript, ya que con css principalmente es la maquetación.
Si quieres ponerla en un tamaño fijo te recomiendo que la pongas dentro de la etiqueta div. Te pongo un ejemplo:
<div class="flashsize"> código flash</div>
.flashsize{
width: 400px;
heigth: 350px;
display:block;
}
Con esto el div tendría un tamaño fijo e introducirías el flash ahí. Tienes que cambiar los valores width y heigth dependiendo del tamaño de este. Por otro lado el div lo puedes colocar donde quieras, puedes posicionarlo con el valor margin o con el position relative y usando los valores right, left, top y bottom.
Hola. Muchísimas gracias por responder muy pronto mi pregunta, pero perdona mi ignorancia aun en el tema. Eh tratado de poner ese código que me diste pero no se donde ponerlo y no me ah estado yendo bien..:D, quisiera pedirte un ultimo favor aprovechándome de tu gentileza al querer ayudarme. Eh colocado mi archivo index y el flash en una carpeta y lo eh subido en Gigazise. Esta es la dirección..! :
http://www.gigasize.com/get.php?d=n34fvqrp5nc
Te agradecería mucho en verdad si serias tan amable de ayudarme en esa codificación.
Bueno de antemano gracias nuevamente por la ayuda..! Saludos. Y que tengas un buen día.
Creo que es así como lo quieres, si no ya no sabría. Espero que te sirva.
http://hotfile.com/dl/59529811/adbfa82/Pagina_y_Archivo_flash.rar.html
¿Lo único que tienes que cambiar es la localización del archivo flash ok?
Saludos
PD: el botón maximizar, a no ser que sea un popup, no se puede desactivar (que yo sepa).