Unas preguntas de html

Hola, lo que pasa es que tengo que hacer una página con frames, que se divida en cinco aparte un link en cada una donde venga un formulario, lo que pasa es que no se como hacerla, y las referencias de links no me resultan, bueno además, no se si se puedan poner animaciones como intro en html, bueno si se puede me serviría que me dijeras como, agradeciendo de antemano tu respuesta, hasta luego.
Respuesta
Ante todo disculpame por no haberte respondido antes pero esutve de viaje.
Ahora a lo nuestro. La verdad es que no entendí muy bien que es lo que no sabes hacer, si los frames o que...
Aclarame que es lo que necesitas exactamente, no tengo ninguna duda que te puedo ayudar si se exactamente que es lo que necesitas
Bueno, si lo que quiero hacer es que aparezca la página principal con un frame y que al cambiar de página el frma eno cambie que quede igual bueno gracias
La verdad es que no entendí muy bien, si vos quieres cambiar desde dentro de uno de los frames lo haces común y los frames no se te pierden, y así para cada frames.
¿Podrías conectarte conmigo por messenger?
[email protected]
Así podríamos hablar más interactivamente y te explico bien, no es algo muy difícil!
ZurdoIL