No puedo poner un div sobre un flash en Safari

¿Hola ké tal?! Estoy diseñando una web y tengo una animación flash dentro de la Div que contiene toda la página. Esta Div tiene posición absoluta y z-index 1. Aparte, tengo una div de precarga con 100% de ancho y alto, de manera que tapa toda la página hasta que esta termina de cargar y desaparece. Esta div tiene también posición absoluta y z-index 2. Todo funciona perfectamente, el div de precarga se muestra, la página va cargando detrás y cuando termina desaparece, excepto en el Safari, ya que al parecer, este navegador pone las animaciones siempre encima... ¿o no? En tal caso, desearía saber si hay alguna forma de evitar que las animaciones aparezcan siempre encima en este navegador, porque en el resto no tengo problema. Gracias de antemano y hasta pronto!

1 Respuesta

Respuesta
¿Tienes la web colgada en internet? Lo digo para echarle una ojeada y darte una solución, en mis medidas :), más acertada.
Ké tal! Estuve ocupada y no pude entrar antes. Claro, la web es www.nexos.pe. En la página de inicio tiene un flash grande y ese es precisamente el que aparece delante. Gracias de antemano y espero tu respuesta.
Indagando un poco he podido leer que es problema del css. Intenta preguntar en esta sección que algún experto seguramente te lo solucionará.
Como bien, me imagino que sabes, cada navegador interpreta el css a su "manera" por lo tanto no hay un código limpio en este aspecto, si no hay que matizar en ciertos detalles para navegadores diferentes.
Echale una ojeada a los hacks para safari en cuanto a css se refiere, te dejo un ejemplo para que entiendas a lo que me refiero: http://www.anieto2k.com/2008/01/23/otro-css-hack-para-safari/
Ok gracias! Si no es mucha molestia, te agradecería si me pudieras contactar con alguien que pueda ayudarme, ya que he estado preguntando pero hasta ahora, el que más se ha aproximado has sido tú. Nuevamente gracias y hasta la próxima.