El famoso "seguir leyendo"

Hola!... Tengo un blog titulado "el rincón de arkaitz" y según voy adentrándome en él voy viendo otras necesidades que hagan de el un blog más profesional.
Ahora estoy dándole vueltas a la forma, existente ya por supuesto, de poner unas 10 o 12 lineas de un post y al final poner el "seguir leyendo" que nos lleve a la totalidad del texto.
Miro los consejos de otras personas en internet y o bien no es Blogger de Google que es el que yo utilizo o no se lo que ocurre, pero a la hora de seguir sus pasos que marcan, no me coincide.
Te pido por favor si me puedes ayudar, pues todos lo ponen como que es la cosa más fácil del mundo, pero yo no consigo ponerlo.
Como te he comentado la plantilla esta sacada de Blogger de Google y imagino que sera de las ultimas pues la he sacado hace poco. Te digo eso para que te sitúes y veas el tipo de código utilizado en la plantilla. Si me ayudas me harás el hombre más feliz del mundo!
Perdona y un saludo... Espero tus noticias
Álex

1 respuesta

Respuesta
-1
Esa es una de las razones por las que muchos nos cambiamos a wordpress.com
Blogger es un servidor muy antiguo, y con muy pocas actualizaciones; nada recomendable en estos tiempos cuando todo se resuelve con facilidad y rapidez.
Suerte!
Fernando.