Ayuda con el código al implementar un blog siguiendo la plantilla de Blogger de Google

Hola!... Tengo un blog titulado "el rincón de arkaitz" y según voy adentrándome en él voy viendo otras necesidades que hagan de él un blog más profesional.
Ahora estoy dándole vueltas a la forma, existente ya por supuesto, de poner unas 10 o 12 lineas de un post y al final poner el "seguir leyendo" que nos lleve a la totalidad del texto.
Miro los consejos de otras personas en internet que o bien por no coincidir con el código de mi blog creado con Blogger de Google que es el que yo utilizo o no se lo que ocurre, pero a la hora de seguir sus pasos que marcan, no me coincide.
Te pido por favor si me puedes ayudar, pues todos lo ponen como que es la cosa más fácil del mundo, pero yo no consigo ponerlo.
Como te he comentado la plantilla esta sacada de Blogger de Google y imagino que sera de las ultimas pues la he sacado hace poco. Te digo eso para que te sitúes y veas el tipo de código utilizado en la plantilla. Si me ayudas me harás el hombre más feliz del mundo!
Perdona y un saludo... Espero tus noticias
Álex

1 respuesta

Respuesta
Es una plantilla de blogger, ¿o usas blogger como blog?
... ¿Creo qué se trata de una plantilla Blogger? ¿, pero te harás una mejor idea viéndola tu, te doy la dirección.   Gracias
http://elrincondetrastos-arkaitz.blogspot.com/
Lamentablemente, no hay forma simple de hacerlo en blogger, (en wordpress, por ejemplo, basta con un simple <!-- More ---> )
Por lo que estuve leyendo es bastante más complicado en blogger. Voy a seguir leyendo y encontrar la alternativa más simple.
Te lo agradezco mucho que sigas indagando,... ahora lo que no se es si puntuar o no... Si te puntúo, daré por cerrada la pregunta y tu seguro que no podrás ponerte en contacto conmigo. Esperando que des con una solución, que estoy seguro que lo harás, lo que haré sera puntuarte y terminar,.. pero te dejo mi dirección de correo para si tienes alguna idea... ¿ok?
   Álex (xxxxxx)