Urgente para validar dentro de los input

Tengo un formulario en el cual tengo que hacer un formulario en el cual tengo que obligar a escribir solo texto y solo hasta el numero que pone en el maxlength y otros que sean que solo escriban numero pero no se como se hace aquí t pongo todo el código para que m puedas ayudar gracias de antemano
<!DOCTYPE html PUBLIC "-//W3C//DTD XHTML 1.0 Transitional//EN" "http://www.w3.org/TR/xhtml1/DTD/xhtml1-transitional.dtd">
<html xmlns="http://www.w3.org/1999/xhtml">
<head>
<meta http-equiv="Content-Type" content="text/html; charset=utf-8" />
<title>Documento sin título</title>
<script language="javascript" type="text/javascript" src="function/js/ComprobarOfertas.js">
</script>
<script language="javascript" type="text/javascript">
    </script>
</head>
<body>
<div>
    <center>
    <form  action="enviaofertas.php" method="post" name="formulario"   onsubmit="JavaScript:return ComprobarOfertas(document.getElementById('titulo').value,document.getElementById('fecha').value,document.getElementById('poblacion').value,document.getElementById('provincia').value,document.getElementById('codigo').value,document.getElementById('puesto').value,document.getElementById('departamento ').value,document.getElementById('nivel').value,document.getElementById('cargo').value,document.getElementById('vacantes').value,document.getElementById('estudios').value),document.getElementById('experiencia').value,document.getElementById('minimos').value,,document.getElementById('deseados').value,,document.getElementById('contrato').value,,document.getElementById('jornada').value,,document.getElementById('salario').value,,document.getElementById('descripcion').value)">
<table>
<th colspan="2">OFERTAS DE EMPLEO </th>
<tr>
<td align="right">Titulo</td>
<td align="left"><input type="text" id="titulo" name="titulo"   width="300px"  maxlength="45" size="15"/></td>
</tr>
<tr>
<td align="right">Fecha</td>
<td align="left"><input type="text" id="fecha" name="fecha" width="150px"  maxlength="20"  size="6"/></td>
</tr>
<tr>
<td align="right">Población</td>
<td align="left"><input type="text" id="poblacion" name="poblacion" width="150px"  maxlength="45" size="15"/></td>
</tr>
<td align="right">Provincia</td>
<td align="left"> <input type="text" id="provincia"  name="provincia" maxlength="45" size="15"/> </td>
</tr>
<tr>
<td align="right">Código del Póstal</td>
<td align="left"><input type="text" id="codigo" name="codigo"  maxlength="9" size="6"/></td>
</tr>
<tr>
<td align="right">Puesto</td>
<td align="left"><input type="text" id="puesto" name="puesto"  maxlength="45" size="15"/></td>
</tr>
<tr>
<td align="right">Departamento</td>
<td align="left"><input type="text" id="departamento" name="departamento"  maxlength="45" size="15"/></td>
</tr>
<tr>
<td align="right">Nivel</td>
<td align="left"><input type="text" id="nivel" name="nivel"  maxlength="45" size="10"/></td>
</tr>
<tr>
<td align="right">Cargo</td>
<td align="left"><input type="text" id="cargo" name="cargo"  maxlength="45"size="15"/></td>
</tr>
<tr>
<td align="right">Vacantes</td>
<td align="left"><input type="text" id="vacantes" name="vacantes"  maxlength="45"size="6"/></td>
</tr>
<tr>
<td align="right">Estudios Mínimos</td>
<td align="left"><input type="text" id="estudios" name="estudios"  maxlength="255"size="15"/></td>
</tr>
<tr>
<td align="right">Experiencia Miníma</td>
<td align="left"><input type="text" id="experiencia" name="experiencia"  maxlength="255"size="6"/></td>
</tr>
<tr>
<td align="right">Requisitos Minímos </td>
<td align="left"><input type="text" id="minimos" name="minimos"  maxlength="255"size="15"/></td>
</tr>
<tr>
<td align="right">Requisitos Deseados </td>
<td align="left"><input type="text" id="deseados" name="deseados"  maxlength="255"size="15"/></td>
</tr>
<tr>
<td align="right">Contrato </td>
<td align="left"><input type="text" id="contrato" name="contrato"  maxlength="255"size="10"/></td>
</tr>
<tr>
<td align="right">Jornada </td>
<td align="left"><input type="text" id="jornada" name="jornada"  maxlength="45"size="6"/></td>
</tr>
<tr>
<td align="right">Salario </td>
<td align="left"><input type="text" id="salario" name="salario"  maxlength="255"size="10"/></td>
</tr>
<tr>
<td align="right">Descrición</td>
<td align="left"><textarea id="descripcion" name="descripcion" style="height:100; width:100;"></textarea></td>
</tr>
<tr>
<td colspan="2"><center><input type="submit" id="enviar" value="Contacte con...

1 Respuesta

Respuesta
Para que solo puedan escribir números, tendrás que comprobar que es lo que escriben en el formulario y comprobar si es un número o una letra. Esto lo puedes hacer con javascript.
Un ejemplo podría ser el siguiente
"<HTML>
   <HEAD>
   <SCRIPT language=Javascript>
      <!--
      function isNumberKey(evt)
      {
         var charCode = (evt.which) ? evt.which : event.keyCode
         if (charCode > 31 && (charCode < 48 || charCode > 57))
            return false;
         return true;
      }
      //-->
   </SCRIPT>
   </HEAD>
   <BODY>
      <INPUT id="txtChar" onkeypress="return isNumberKey(event)" type="text" name="txtChar">
   </BODY>
</HTML>"
También necesito que solo m permita escribir el numero de letras que m exige el maxlength y no m deje que escriba más espero que m puedas ayudar lo antes posible gracias de antemano