Pregunta sobre iespana

Oye, sabes que me inscribí en la página iespana que tu tienes, pero parece que estoy haciendo algo mmal ya que al hacer la página y subirla por ftp. Y meterme a ella no aparece commo si estuviera hecha y me sale en construcción, ¿commo se publican las páginas en iespana?
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Entra en la dirección ftp.iespana.es
En la ventana que te sale a tu nombre de usuario le tienes que añadir '_es' de modo que queda usuario_es y tu contraseña es la de la página.
La primera página ha de llamarse index. Si no te funciona esto tal vez deberías entrar por www.iespana.es a las opciones de tu sitio y comprueba si existe y eso.
Ya me contarás como fue.