Iframe variable

Saludos.
Tengo este iframe:
<iframe src="http://www.misitioweb.com/C-230A-08.doc" width=875 height=400 frameborder=1 scrolling=auto >
Este iframe me funciona perfecto, ¿pero quiero que la constante "htt..." sea una variable
como lo hago?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Primero tienes que utilizar ya algún tipo de lenguaje para programar web, bien php, bien asp, o bien utilizando algún script de javascript.
Directamente, en html, que yo sepa no se puede.
Por ejemplo. Si utilizas php, deberás tener la página alojada en un servidor con php. Luego el fichero debe llamarse nombre_fichero.php. Luego añades el código html o php que desees y la lína del iframe sería algo como
<iframe src=<?php echo $variable ?> width=875 height=400 frameborder=1 scrolling=auto >