Error 404

Hola amigos, he creado mi página web pero no se que ocurre que en uno de los enlaces cuando tiene que llevarte a la página en si me da el error 404 y sin embargo no le encuentro el fallo ya que en mi pc si que funciona el enlace pero en el momento que lo subo con servidor ftp en internet sigue dando ese error.
Me tiene desesperada la cuestión.
Gracias por vuestra ayuda.

1 Respuesta

Respuesta
¿Cómo creaste tu sitio web? .. Algunas aplicaciones como frontpage te hacen los links internos como en tu pc ..
Es decir si creas una página en C:/misdocumentos/misewbs/web12.html
te crea el enlace así
<a href="C:/misdocumentos/misewbs/web12.html">Tu texto </a>
Entonces no funcionará .. lo que necesitas hacer es revisar el código del enlace ..
Un saludo
Luis
http://molten.latinclicks.info