Configuración navegador

Hace unos días me diste acertada respuesta a una consulta sobre como se creaban botones que al pulsar me preguntara si quería abrir o descargar. Me dijiste que dependía de la configuración del navegador. Pero no me dijiste exactamente que es lo que tenía que tocar de la configuración. Eso es la información que me falta. Un saludo y gracias por adelantado.

1 Respuesta

Respuesta
Te dije en aquella pregunta anterior que dependía del navegador, ya que, por ejemplo en antiguas versiones de IE no te preguntaba si querías abrir o guardar, simplemente lo guardaba. Ahora con el IE 6 te pregunta para que las posibilidades sean más amplias y creo que esa opción no se puede deshabilitar.
De todos modos no sería malo preguntar en otra sección (como hardware) para estar completamente seguro.
Suerte.
Derke.-
P.D: Me gustaría ver tu página, si la tienes subida dime la dirección