Cazaman Pregunta

Como puedo hacer para que el mismo midi no empiece nuevamente entre página y página o mejor dicho entre link y link que sea el mismo tema en todas las páginas Gracias por tu tiempo uso el frontpage de el office xp Gracias

1 respuesta

Respuesta
Si quieres que la canción continué y no empiece desde el principio con html puro y duro no se oyede hacer. Lo que si que puedes hacer es poner un pop-up en el que este la canción. Por ejemplo que cuando se llegue a la página este la ventana del navegador principal con la canción y que se abra otra ya sea automáticamente o opr hacer click con el botón) donde este la información. Eso se hace con java script. Pero si no quieres cambiar la estructura de la página sin poner más pop-ups de los necesarios porsiblemente necesites java o java script (siempre y cuando sea el problema que he entendido: que la canción no empiece de nuevo y siga desde donde se quedo). Aun así, haciendo uso de estos dos lenguajes que te he indicado, no se si se podrá hacer. (Yo los desconozco por completo)