HTML no se guardan

Cordial saludo. Algunas veces que he querido fuardar algunas páginas HTML no he podido porque al final me aparece un recuadro que dice que No se ha podido guardar la página web.
¿Por qué crees que se sucede esto y cómo puedo solucionarlo?
Gracias
Respuesta
Mmmm es que algunas páginas cuentan con una protección desde su servidor y no permite la copia del documento html y no te dejara guardarlas.
He venido guardando diariamente esta página y ahora no se deja guardar: Error al guardar la página web -- No se puede guardar la página web.
Como ya te había dicho lo que pasa es que algunas páginas cuentan con una encrptacion lo que quiero decir es que el codiigo fuente esta protegida y pues no la podrás copiar
Me haces pensar, entonces, (me dirás si es así) que lo que me dices sea una equivocación de parte de quienes durante años (14) han venido entregando la posibilidad de que uno guarde diariamente su página, que es nueva a diario. En la dirección que te incluyo, se presenta el fenómeno de que no se dejó guardar, lo mismo que la del día siguiente, a la cual se puede acceder colocando el cursor hacia el centro de la linea límite del lado derecho, donde hay una punta de flecha que generalmente no se ve.
Te ruego el favor de establecer si a ti si te funciona y las puedes guardar.
http://observatorio.info/2009/04/dunas-de-arena-barchan-en-marte/
Gracias
No es na equivocación en lo absoluto me refiero a que simplemente le dieron una seguridad o una protección a su página.
Y yo tampoco puedo guardar la página
¡Muy bien! Confirmado lo que me habías dicho. No podía tener más que dudas respecto a si estaban aseguradas pues durante años no lo han estado. Llegué a pensar que mi PC pudiera tener un algo que impidiera bajar precisamente esa página y que hubiera que arreglar ese "defecto", por lo que recurrí a ti. Me entristece pensar que hayan decidido hacer esto y realmente no lo entiendo. Solamente guardo la esperanza de que sea producto de una equivocación, de un error corregible.
Gracias de nuevo y hasta pronto.