Control de usuarios asp y access

Hola mucho gusto leí su articulo pero con mysql y también estoy interesado en conocer los detalles que comenta en la sección de comentarios sobre como terminar la sesión y desbloquear los usuarios, yo soy novato en asp y empiezo a hacer este tipo de aplicaciones, tengo que hacer un modulo para evitar doble login el sistema es asp y access, le agradecería me enviara link de sus propuestas a los comentarios finales, un saludo desde mexico con cariño

1 respuesta

Respuesta
Como ya te contesté en el email, no tendría problema en ayudarte. DE todas formas ¿podrías detallar un poco más cual es el problema?
Lo de su articulo creo me queda claro, lo que no logro percibir es el método para desbloquear y/o hacer que el usuario cierre la sesión y por ende desbloquear al usuario, si es que no da fin a la sesión y simplemente cierra el explorador, muchas gracias por su ayuda saludos
Pues en ese caso, tenemos una página que nos mostraba un listado de todos los usuarios y su estado. Aquellos que estaban bloqueados se desbloqueaban a mano. Se hacía así pues se comprobaba el historila de los últimos movimientos del usuario y sus últimas ips de conexión, tratando de ver que no existiera ningún tipo de movimiento sospechoso.
Sin embargo esto se puede hacer de forma automatizada. No dispongo del código, pero dado que lo que se hace es comprobar que los valores de dos columnas de la base de datos coinciden, con sumar 1 a uno de los valores (sería variar en un segundo el valor lo cual no nos va afectar en nada) y así el usuario quedaría desbloqueado.