Ayuda, simple página web

Hola Sr. Experto, quisiera que me ayudara con:
¿Cómo hago para que esta página me trabaje en otros navegadores además de Internet Explorer?
<html>
<head>
<SCRIPT LANGUAGE="JavaScript">
function popUp(URL) {
window.mibu.value= ""
window.open('http://www.google.com.co/search?hl=es&q='+URL+'&meta=');
}
function keypres(URL) {
if (event.keyCode==13) {
window.mibu.value= ""
window.open('http://www.google.com.co/search?hl=es&q='+URL+'&meta=');
}
</script>
</head>
<body>
<h1>Buscar en Google</h1>
<input onkeypress="javascript:keypres(mibu.value)" maxlength="255" size="50" name="mibu" /> <input onclick="javascript:popUp(mibu.value)" type="button" value=" Buscar " />
</body>
</html>

3 Respuestas

Respuesta
Yo lo haria así:
<!-- cortar aqui
<html>
<head>
<SCRIPT type="text/JavaScript">
function popUp(URL) {
window.open('http://www.google.com.co/search?hl=es&q='+URL+'&meta=');
}
</script>
</head>
<body>
<h1>Buscar en Google</h1>
<form name="elformu" id="idformu">
<input type="text" id="idmibu" name="mibu" maxlength="255" size="50">
<input type="reset" value=" Buscar "
onclick="popUp(this.form.idmibu.value);submit();"
maxlength="255" size="50" name="mibu">
</form>
</body>
</html>
-->
Respuesta
Por lo que veo el problema puede ser el siguiente el propio navegador.
A veces llamamos a todo javascript y no lo es. Revisa las funciones y asegúrate que son de javascript y no de jscript. Jscript es interpretado por internet explorer por no así por el resto de navegadores, mientras que en general el javascript si es interpretado por todos.
Incluso te podría decir que puedes intentar detectar cual es el navegador con el que se abrió la página y en función de ello que ejecute un código o el otro.
<script language="javascript">
if (navigator.appName == 'Microsoft Internet Explorer') {
CODIGO
}
else
{
CODIGO
}
</script>
Respuesta
-1
Tienes que tomar un objeto u otro según el navegador ejemplo:
function aKeyWasPressed(e){
            if(window.event){
                var k = widow.event.keyCode;
            }else{
                var key = e.keyCode;
            }
            alert('You pressed the key: ' + String.fromCharCode(key));
        }