Ayuda con mi página web

Hola otra vez molestando con eso de mi página web, ya tengo todas las páginas que voy a incluir en una sola lo que tu me dijiste antes que hiciera, ya también le puse los enlaces y me abre cada página como tu me dijiste, ahora lo que quiero es que me ayudes para que mi página no se vea así como que muy chafita, sabes a que me refiero, no se, meterle como divisiones algo así de utilizar la etiqueta de los <frameset> para que haya divisiones entre mis textos y de hecho ya intente meterlos pero no sale nada, dime que es lo que tengo que hacer para que lo modifique y no se vea como t menciono, por otro lado no se si sea posible meter un color como tipo doble, algo así como no se un color degradado. Ayudame ok

1 Respuesta

Respuesta
Por lo que me dices me temoq ue no estas haciendobien las cosas, pues me da la impresión de que no tienes un diseño sobre el cual trabajar. Dices que estudiaste esto en la escuela, pero la verdad es que imagino que te enseñaron viejas tecnologías y por lo tanto viejas practicas que ya no van con el desarrollo web hoy en día. Lo primero que debes hacer es tener un diseño sobre el cual trabajar y estudiar XHTMl en combinación con CSS. No es difícil y si tienes el tiempo y la dedicación requeridas puedes empezar a desarrollar en menos de una semana. No es recomendable usar frames y no se a que te refeires con divisiones entre tus textos. Si quieres pon el código de una de tus páginas (index de preferencia) y te voy guiando sobre como limpiar el código y todo...
Perdón por contestar apenas pero no habi tenido la oportunidad de hacerlo, sabes ya estoy estudiando css y xhtml y pues no es difícil de hecho ya cree una página con css y pues ahí la llevo, con css es más fácil y la opción para que mi página se vea con más estilo pues es mucho más amplia, pero aun tengo un poquito de dudas en cuanto a css, con la imágenes y con eso de hacer los enlaces tipo etiquetas y horizontalmente, tu me puedo ayudar un poco, mira en mi página tengo una lista de enlaces con un cudaro blanco y negro, quiero cambiarlo a uno tipo etiqueta pero aun no se como hacerlo, espero poder contar con tu ayuda.
¿A qué te refeires con etiqueta? Dame un ejemplo por que no se de que hablas...
Si mira a lo que em refiero es a poner los enlaces que anteriormente maneje (contacto, personal, herramiaenta, servicios tc, etc) etos lo quiero colocar en forma horizontal y no vertical y que tengan una apariencia de un tipo botón como una pestaña o etiqueta, me explico o no, lo que yo te digo es que los enlaces que yo tengo los tengo en forma de lista y están enmarcado en blanco y negro, pero lo quiero cambiar a horizontal.
Ah... ya entiendo... mira este tutorial:
http://www.cristalab.com/tutoriales/130/crear-menus-de-navegacion-en-css-usando-listas.html
Muy bueno para la creación de menús.