Problemas con conversión a Html

Hola, tengo el siguiente problema.
Trabajo con muchos archivos, y lastimosamente me los pasan en formato DOC, PPT, a todos estos archivos les tengo que hacer el cambio de formato a html para colgarlos en mi página y que no sean pesados a la hora de abrirlos.
Cuando hago la conversión tradicional de "guardar en formato web" se pierde mucho formato, aparecen caracteres desconocidos y los links se pierden.
Podrían darme unas sugerencias para el cambio de formato de doc, ppt a html. Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Se que no te hará mucha gracia, pero desde luego las conversiones que hacen los paquetes de office para convertir a web no son nada buenos, te recomendaría que si necesitas hacer algo en web aprendas HTML o dreamweaver.