Problema en mozilla con página creada en FrontPage

Hola! Cree una página bastante sencilla con FrontPage, se ve perfecto desde Internet Explorer pero al abrirlo desde Mozilla Firefox aparecen algunos problemas como hipervínculos subrayados, que no debiesen estarlo, y bordes de celda visibles que debiesen ser transparentes... ¿Existe alguna posibilidad de editarla para que se vean igual desde estos dos navegadores? Ya que no soy webmaster agradecería una respuesta sencilla enfocada particularmente a estos dos problemas ya mencionados (hipervínculos subrayados y bordes de celda).
Muchas gracias de antemano por su ayuda.
Saludos.

1 respuesta

Respuesta
No sé muy bien el código que te generará el Frontpage, per al ser de Microsoft, no creo que el código sea standard en base a las normas que dicta la W3C.
Como todos sabemos, cada explorador trae su propio desarrollo e implementaciones, y, en la mayoría de lo posible se tiende a estandarizar para que todos los eventos, propiedades y métodos sean llamadas y usados desde cualquier navegador, aunque la realidad sea otra.
A falta de una estandarización en este sentido, tenemos que usar algo que sea común en todos los navegadores para una correcta visualización de nuestra web, en este caso me refiero a las hojas de estilos ( CSS ).
En tu caso, probándolo desde mi PC usando estilos, ambos casos se ven de la forma correcta en ambos exploradores:
<html>
<head>
<style type="text/css">
<!--
a {
text-decoration: none;
}
td {
border: none;
}
table {
border: none;
}
-->
</style>
</head>
<body>
<table width="80%" border="1" cellspacing="0" cellpadding="0">
<tr>
<td><a href="www.terra.es">dfgdfgdfg</a></td>
<td> </td>
</tr>
<tr>
<td> </td>
</tr>
</table>
</body>
</html>
Este es un ejemplo, algo "sencillo", pero con lo que puedo enseñarte como dar forma a tus documentos, usando los CSS.
No olvides puntuar mis respuestas :)