Problema con ftp

Hola, no sé si me podrás ayudar.
Tengo una conexión adsl con un espacio web. Desde hace años subo mis páginas mediante cliente de ftp. Hace unos meses, me daba error al subir el archivo. La cuestión es que conecta bien, me lista los directorios, pero para subir el archivo me dice que no es posible, que ya hay una conexión. Entonces le doy a desconcectar, y automáticamente se reconecta para subir el archivo.
Es una lata para subir varios archivos cada vez porque hay que hacer el proceso tantas veces como archivos haya. He mirado la configuración, he cambiado de programa, pero el problema es el mismo.
Ahora uso filezilla. ¿Sabes a qué puede ser debido lo que me ocurre?
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
La verdad es que es la primera vez que tengo noticias de eso.
Yo uso uno gratuito (el smartftp) con el que no tengo problema ninguno, pruébalo de todas maneras.