Imagen de fondo.

Hola Isabel.He entrado para preguntar como hacer que una imagen de fondo no salga en mosaico y casualmente he visto que tu contestaste a esta pregunta. He hecho una tabla y en la celda que me interesa he puesto la imagen, pero si pongo la pongo como fondo con BACKGROUND sale en mosaico tambien y si la inserto como imagen con IMG SRC=... Con el tamaño adecuado si que sale, pero queda bordeada por un borde que es el fondo de la celda. La verdad es que no queda mal del todo pero me gustaria saber si tienes una solución mejor para esto. Muchas gracias. ISA.

1 Respuesta

Respuesta
Si pones la imagen en la celda (no como background) te quedará el borde de la tabla para ello tienes que poner cellspadding= 0 cellspacing=0 border=0.
Si la pones de background la tabla tiene que ser el mismo tamaño que la imagen, porque si no, como tu bien dices te sale en mosaico.