Html sin bordes

Como hago para que no me aparezca ese espacio que deja a los costados y arriba un html cuando importas un flash o cualquier otro archivo. Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
-1
Para adaptar esto debe ser que la ventana del explorador se adapte a la del objeto ya que en caso contrario podría perderse resolución. Por tanto, debes abrir una ventana con las dimensiones del objeto Flash que quieras usar incrustado en dicha página, quitále las barras de dirección, scroll y status, así tendrás toda una pantalla completa para tu objeto.
¿Te vale?