Hola soy Nico

Por favor esty intentando poner un menu desplegable en mi página que me gusta mucho esta en este dirección:
http://www.web--templates.org/es/menus/html-menu-desplegables.html el que aparece primero. Haber si me puedes decir cual es el codigo html de ese menus desplegable, pra ponerlo en pagina. Porfavor..te agradeceria una respuesta. Gracias, saludos.

1 respuesta

Respuesta
Pues entre a la página, esta interesante ese código, muy buena elección, tengo el código ya pero es bastante largo como para ponerlo aquí, si tienes algún correo donde pueda mandártelo dime y te lo envío, y si ocupas que lo analizemos también podemos checarlo, no esta muy batalloso de modificar...
Pues mi correo es [email protected], por favor ayudame... te lo agradezco
Listo, te he enviado el archivo a tu correo, en caso que te haya servido, pues te agradecería finalizaras la pregunta, y en caso que no pues aquí vemos como podemos hacer para que funcione...