Barra de progreso

Hola Experto:
Haciendo mis pininos en html estoy desarrollando un sitio web propio. Tengo una sección que llamo "galería" y que contiene imágenes con muestras de trabajos de impresión que se descargan al hacer click en el icono correspondiente. El detalle es que las imágenes tardan en descargarse y necesito que el visitante al sitio vea alguna animación que le indique que se está descargando la imagen. No me interesa tanto que vea el porcentaje descargado ni cuanto falta para terminar, sino solamente que sepa que se está descargando la imagen.
Como referencia te comento que para desarrollar el sitio estoy usando un programa que se llama NVU.
La dirección del sitio es http://arturopintoxyz.tripod.com
Agradezco de antemano tu ayuda.
Saludos.

1 Respuesta

Respuesta
E estado visitando la página, y según veo, te tarda por el servidor, no por la página, la página sola, pesara unos 60k y eso no es nada, es por la publicidad que lleva. Lycos.com te pone la publicidad al vuelo y eso es lo que hace que tu página valla lenta.
Si pones la animación, te pasara lo mismo, solo que tardara en ver la animación.