Campo de Formulario

Hola cldemon, de nuevo yo:
Ahora te molesto por la siguiente consulta.
Lo que quiero hacer es que cuando un campo del formulario tome el foco, este
cambie de color, o sea el background color a un tono gris clarito, y cuando se pierda el foco, el campo quede con fondo blanco. Me parece que es algo sencillo, pero tampoco no se como hacerlo.
El formulario esta en HTML.
Gracias por cualquier ayuda.
Saludos
mkruuse

1 Respuesta

Respuesta
La idea es bastante buena, yo nunca lo he hecho, lo podrías hacer con javascript, mmm:
function colorea(){
if(campo.focus()){
background_color=gray;
}
y en el campo poner algo como
<input type=text onFocus=colorea() name=campo>
Disculpa lo engorroso, pero no lo he hecho nunca, te repito, pero la cosa yo creo que va más menos así.