Dirección web

Hola monodrack:
Voy directo al punto.
Lo que quiero hacer es que a medida que se navegue por mi sitio no aparezca en la barra del navegación del IExplores los archivos html por los que voy navegando. Se que se puede hacer por medio de un frame pero también leí por ahí que trae problemas con los buscadores.
Otra forma para hacerlo ex por medio de un iframe, pero lo que no se hacer es que se modifique dinámicamente el alto del iframe de acuerdo al alto del html que se cargue.
Cualquier ayuda que me puedas dar, te lo voy a agradecer.
Saludos.
mkruuse

1 Respuesta

Respuesta
Pues mira, generalmente lo que se hace (en el caso que mencionas) es que generas un indice, que se consulta desde una página web normal, con barras de navegación y la fregada...
Después, dentro del mismo indice, debes de introducir un POP UP, que muestre (al presionarse) el contenido de tu página web en otra ventana, la cual no contendrá ni barras de navegación ni botones del explorador (como un simple pop up, pero más complejo).
Obviamente, ese pop up debe llamar al frameset, que contendrá en la parte superior los botones propios de tu web, y en la parte inferior el mainframe, en el que se navegará.
Haciendo esto eliminas los "posibles" problemas con el buscador... Aunque con la gran cantidad de páginas web que existen en la actualidad, es muy difícil que alguien te encuentre desde un buscador si no inviertes en él.
¿Ya tienes donde alojar tu página web? Yo soy proveedor de distribuidores de alojamiento... En México, por si te llega a interesar...
Volviendo a tu pregunta, la forma de hacer el POP-UP es la siguiente:
Dentro del INDEX.HTML, debes pegar el siguiente código javascript:
<SCRIPT LANGUAGE="JavaScript">
<!-- Código Generado por SkyNetGS.Com
IE4 = (document.all);
NS4 = (document.layers);
IEmac = (IE4 && navigator.appVersion.indexOf("Mac") != -1);
ver4 = (IE4 || NS4);
function showTool(){
if(!ver4) return;
if (IE4 && !IEmac) window.open("content.html",null,"fullscreen=yes,scrollbars=no")
else {
aW = (NS4) ? screen.availWidth : screen.width;
aH = (NS4) ? screen.availHeight : screen.height;
if(NS4)
window.open("content.html",null,"outerWidth="+aW+",outerHeight="+aH+",screenX=0,screenY=0,resizable=no,dependent=yes")
else
window.open("content.html",null,"width="+aW+",height="+aH+",left=0,top=0,resizable=no");
}
//-->
</SCRIPT>
Con ese script, vas a llamar el POP-UP, si te das cuenta, el archivo que se va a llamar se llama content.html, pero tu puedes llamarlo como quieras, solo cambias el nombre del archivo en el script que te mando, RECUERDA QUE EL ARCHIVO DEBE SER EL FRAMESET.
Ahora bien, ¿Cómo lo llamas?...
Ps ahi te va:
<a href="javascript:showTool()" onMouseOver="status='Ver Sitio Dinamico a Pantalla Completa';return true" onMouseOut="status='';return true">
¿Sabes cómo meter eso o no?...
Si no sabes escríbeme, si sabes, pues ya puntúame, jejejeje
Dame la web donde aplicarías eso
monodrack:
Un ejemplo de lo que quiero hacer esta en http://cablemodem.fibertel.com.ar/mkruuse
Lo que me propones, parece ser una buena solución, pero no quiero que todo el sitio se visualice en un pop up. Hoy en día todo el mundo tiene esos programas que te los bloquean.
Lo que quiero hacer es algo más sencillo, pero que no me traiga complicaciones, ¿se entiende?
Saludos.
Pero también es cierto que cualquier explorador al que solicite la exclusión de las barras mediante un javascript, tampoco mostrará cualquier otra solución...
Precisamente por eso es mejor hacer que encima de las letras donde el usuario debe hacer click para ingresar al sitio a pantalla completa, le escribas que para poder ver correctamente el sitio, debe permitir que se ejecute la página completamente, y que tu sitio es seguro!.