Dirección web

Hola Xhiena:
Voy directo al punto.
Lo que quiero hacer es que a medida que se navegue por mi sitio no aparezca en la barra del navegación del IExplores los archivos html por los que voy navegando. Se que se puede hacer por medio de un frame pero también leí por ahí que trae problemas con los buscadores.
Otra forma para hacerlo ex por medio de un iframe, pero lo que no se hacer es que se modifique dinámicamente el alto del iframe de acuerdo al alto del html que se cargue.
Cualquier ayuda que me puedas dar, te lo voy a agradecer.
Saludos.
mkruuse

1 respuesta

Respuesta
Yo eso lo conseguía pillándome un .tk, mirate de pillarte uno.
www.dot.tk