Error en foro

Muy buenas te comento me acabo de crear mi web en lycos (http://usuarios.lycos.es/sonkcity) y al meterme en los foros para editarlos me sale este error
phpBB : Error Crítico
Error creating new session
DEBUG MODE
SQL Error : 1054 Unknown column 'session_admin' in 'field list'
INSERT INTO nuke_bbsessions (session_id, session_user_id, session_start, session_time, session_ip, session_page, session_logged_in, session_admin) VALUES ('c5d20f2532d7bb0477fa74821c0386d7', '1', '1130499352', '1130499352', '532cfa41', '0', '0', '0')
Line : 203
File : sessions.php
No se si me podrás ayudar pero bueno espero que si

1 Respuesta

Respuesta
Eso es un fallo de tus ficheros del foro, ¿te los has bajado del sitio oficial?
Si te lo has bajado de otra página te recomiendo que te lo bajes del oficial.