Quitar barra de Acrobat en Internet Explorer

Hola,
Estoy realizando un CD que recoge una serie de artículos en pdf.Los enlaces a estos artículos aparecerán en un listado en un página html.
Utilizando Internet Explorer, al pinchar sobre el link de descarga de un fichero PDF, se abre el Acrobat Reader en la ventana del navegador.
¿Existe algún modo de quitar la barra del Acrobat que aparece en la ventana del navegador cuando se va a leer el artículo?.
Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Tengo entendido que no se puede quitar, porque es cosa del plugin de adobe para el explorer.
Pero si te molesta mucho la barra, hay formas de convertir un pdf a html, En esta dirección (http://www.genbeta.com/archivos/2005/04/21-convertir-pdf-a-texto-en-un-se.php)
Lo explican