Hola Psicobyte

Hola, soy yo de nuevo, mira, ya he hecho bastantes páginas html y las tengo guardadas en diferentes directorios y subdirectorios, el raíz se llama sistema, de el se desprende un árbol como de 2 niveles de subdirectorios, leí que existe una instrucción que se llama base href="direccion" para poner una dirección base, pero, ¿cómo se le hace para referenciar las páginas en los directorios específicos?, ¿Necesito usar esta instrucción?, lo que pasa es que tengo que montar mi sitio en un servidor web, entonces tengo esa duda: ¿Cómo direccionar las páginas para que se puedan ver, pues he tenido problemas, al direccionar a un directorio en el browser netscape y en iexplorer, pues la dirección cambia: /sistema y C:\sistema?
¿Cómo se le puede hacer?
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
No, no necesitas usar BASE
No sé si he entendido bien tu duda, pero creo que el problema se reduce a lo de /sistema y C:\sistema
En Windows la ruta de directorios (el path) se indica con barras \, pero en la web se usa el método Unix, que usa contrabarras /.
Para poner tu página en la Web debes usar las segundas.
Afortunadamente, los navegadores Web saben esto y, cuando trabajas en local (por ejemplo, mientras diseñas tu página en tu propio ordenador), sin capaces de interpretar las contrabarras / como parte de la ruta de directorios.
De modo que, simplemente, debes usar siempre contrabaras /. Y ya está.