Hola de nuevo psicobyte

Hola, otra vez, como te dije molestando con más preguntas, mira tengo duda acerca de como habilitar o deshabilitar una textarea, pues en una página tengo que mostrar un texto que obtengo de una base de datos en el textarea pero debo deshabilitarlo para que no se modifique la información, ¿cómo le hago?.
Por ejemplo en Visual Basic, se hace con una instrucción llamada enable, se pone en falso, me supongo que aquí es algo similar.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Para hacer que un textarea no pueda editarse existe el parámetro READONLY, que se usa de este modo:
<textarea rows="10" cols="40" readonly>
Texto no editable
</textarea>
En realidad, para ser estrictos, debería ponerse READONLY="READONLY", pero tampoco hay que exagerar...