Validar

¿Qué tal, como se valida un text de form para que no acepte espacios en blanco?
Gracias por su ayuda
Saludos

1 Respuesta

Respuesta
Deduzco que tu pregunta es para que no dejen el campo de texto completamente en blanco.
La mejor manera es a través de Javascript.
Te aconsejo el siguiente código:
Si quieres que se compruebe al salir el cursor del campo de texto:
<input type="Text" onBlur="javascript: if (document.nombreFormulario.nombreCampo.value == ''){alert('El campo no puede ser vacio')};">
Si quieres que se compruebe cuando pulse un botón:
<input type="Button" onClick="javascript: if (document.nombreFormulario.nombreCampo.value == ''){alert('El campo no puede ser vacio')};">