El código para Java Script

Hola, super-experto. He leído que cuando insertas código JS en un documento HTML, lo puedes poner dentro del BODY. Y también que puedes poner el código JS en un archivo de texto y llamarlo desde el HTML:
<script languaje=javascript src="micodigo-js.js">
¿Es esto cierto? De ser así, es un gran ahorro de espacio en el documento HTML.
Ah, y ¿será recomendable poner extensiones *.htm ó *.html
De antemano, cinco mil gracias ;-)

1 Respuesta

Respuesta
Si, es cierto, con eso ademas consigues que nadie vea el código fuente del script y así no te lo puede copiar...
Y lo de lsa extensiones... eso es segunda cada cual pero yo personalmente pondría html porque comencé haciéndolo así y me gusta más.
Si tienes más preguntas adelante...