Ayuda con un formulario

Hola, ayer hice un formulario en Front Page y quisiera saber como es que se hace para que las respuestas lleguen al servidor. Gracias por responder
Edwin
P.D. Siempre cierro mis preguntas al terminar
Respuesta
Al trabajar con Front Page, estas uitilizando lenguaje cliente (HTML). Con este lenguaje no se puede llegar al servidor. Para ello necesitas un lenguaje de servidor que disaponga de acceso a datos. Estos lenguajes son: Asp, Asp.Net, Jsp-Java y Php.
Busca información sobre ellos y piensa que deberás disponer de una base de datos compatible (Access, Sql Server, Oracle...), de un servidor web compatible (IIS, Apache, Tomcat...) y luego enlazar tus html con el código de servidor y este a su vez con las bases de datos.
Si quieres más información sobre lenguajes y servidores dímelo.
<html>
<body>
<script language="javascript">
var ip = java.net.InetAddress.getLocalHost().getHostAddress();
document.writeln('Tu IP es: "' + ip + '"')
</script>
</body>
</html>